LA NAVIDAD LLEGA A LA GRANJA ESCUELA SIERRA MÁGINA

Peque Navidad llega por segundo año a la Granja Escuela Sierra Mágina, donde durante 1 mes, nuestras instalaciones se transforman en un lugar mágico como es la Casa de Papá Noel.

El año pasado, más de 3.000 personas pasaron por nuestras instalaciones, disfrutando de una actividad única en nuestra provincia, donde se vive la magia de la Navidad realizando actividades muy bonitas y entrañables en familia.

Os recordamos que esta actividad, tiene dos formatos, Peque Navidad en Familia (fines de semana y festivos) y Peque Navidad para Colegios y Guarderías (entre semana no festivos).

Si quieres venir con tu colegio, aún estas a tiempo de visitar la Casa de Papá Noel y ayudar a los elfos a preparar la Navidad.