Programas para Educación Primaria

Disponemos de programas de uno y varios días de duración.

PROGRAMAS DE 1 DÍA DE DURACIÓN

Peque Navidad

Visita la casa de Papá Noel con tu colegio y vive la magia de la Navidad con Papá Noel, Mamá Noel y sus ayudantes, los Elfos.
6 a 8 años

Halloween

Disfruta de Halloween con tu clase realizando actividades muy divertidas y terroríficas. ¡Lo pasaremos en grande!

Aventura Pirata

El capitán Pata Palo busca tripulantes para su nueva y emocionante aventura. ¿Os atrevéis?

Junior Ciencia

Talleres de ciencia divertida realizando experimentos científicos adaptados a la etapa de Educación Infantil.

Granja Escuela

Visita nuestra granja y disfruta de nuestros animales (burros, ovejas, gallinas, conejos...) en un entorno seguro.

Junior Chef

Talleres de cocina divertida. Realiza recetas deliciosas y fáciles de repostería. Cuidado con las alergias alimentarias.

Educación Ambiental

Talleres de Educación Ambiental en plena naturaleza. Aprendemos a conocer y respetar el entorno natural.

Multiaventura

Si os gusta la aventura, este es vuestro programa. Tirolina, escalada, tiro con arco y karts a pedales os esperan.

Paleo Mágina

Si os gusta la Arqueología y queréis conocer nuestro pasado, este es vuestro programa. Incluye la visita al Museo Paleo Mágina.

PROGRAMAS DE VARIOS DÍAS DE DURACIÓN

Granja Aventura

Programa de 2 y 3 días de duración con un completo programa de aventura.

Las aventuras de Mágina Jones

Ayuda a Mágina Jones, un famoso arqueológo a encontrar los tesoros ocultos en Mágina.

Capitán Planeta

Ayuda a Capitan Planeta a salvar el planeta y hacer un mundo mejor para el futuro.