Equipo Humano
Desde nuestros comienzos, en el año 2000, nuestra misión ha sido la misma, acercar la naturaleza, el respeto al medio ambiente y los animales a todos los colectivos con los que colaboramos año tras año.

Desde entonces, hemos progresado hasta poder disponer de las instalaciones más adecuadas para que los niños/as disfruten de una experiencia única en su vida. Nuestra larga trayectoria en el campo de la educación nos permite poner a disposición de los usuarios todos nuestros años de experiencia; los resultados quedan manifestados en la confianza que depositan en nosotros multitud de centros educativos, el profesorado y familias que año trás año apoyan nuestro proyecto.

Granja Escuela Sierra Mágina se ha especializado en la programación de actividades dirigidas a un alumnado de 3 a 16 años principalmente. Por otra parte, cada año, nos planteamos nuevos retos para adaptarnos a las nuevas necesidades apostando siempre por una educación de calidad como pilar de nuestro proyecto.