Excursiones para Primaria en Jaén

Granja Escuela Sierra Mágina ofrecemos diferentes excursiones para primaria en Bedmar (Jaén). Disponemos de programas de 1 día de duración y de varios días con diferentes actividades.

EXCURSIÓN DE 1 DÍA PARA PRIMARIA EN JAÉN

Los programas que ofrecemos para salidas escolares de un día son los siguientes:

1. Granja Escuela: visita a la granja donde vamos a interactuar con los diferentes animales de granja que tenemos (gallinas, pavos reales, conejos, cabras, ovejas, ponis, burro, caballo, patos, ocas, cobayas, hamster, tortugas…), paseo en equino y taller de elaboración de pan. Este programa está indicado para primer y segundo ciclo de primaria.
  2. Educación Ambiental: visita al huerto ecológico, taller de compostaje, recorrido botánico y elaboración de bolsas aromáticas y llaveros ecológicos. Este programa está indicado para primer y segundo ciclo de primaria.
  3. Junior Ciencia: experimentos científicos super divertidos para escolares. Aprenderemos a crear plastilina casera, realizaremos slime, veremos un volcán de lava y aprenderemos un cuento mágico de la alfombra voladora. Programa adaptado para los 3 ciclos de Primaria.
  4. Junior Chef: ¡talleres de repostería para chuparse los dedos!. Decoración de magdalenas, trufas caseras, pan de chocolate, empanadillas de chocolate y otras recetas muy ricas. Programa adaptado para los 3 ciclos de Primaria.
  5. Junior STEM: ¿os gustan las Nuevas Tecnologías? STEM aprenderemos los principios básicos de la programación programando el robot Aurelio, realizamos realidad aumentada y un taller de electrónica creando música con hojas.Programa adaptado para los 3 ciclos de Primaria.
  6. Multiaventura: si lo que queréis es aventura, este es vuestro programa. Escalada, tirolina, tiro con arco, tiro con cerbatana, karts de pedales, slackline y muchas sorpresas más. Programa adaptado para los 3 ciclos de Primaria.
  7. Escape Room Kids: nuevo programa en el que vivirás una auténtica aventura en el antiguo Egipto ayudando al famoso explorador Mágina Jones, pero recuerda tienes muy poco tiempo. ¿Lo conseguirás? Programa ideado para segundo y tercer ciclo de primaria.

EXCURSIÓN DE VARIOS DÍAS PARA PRIMARIA EN JAÉN

Disponemos de albergue con capacidad para grupos de 75 personas en el que combinamos los diferentes bloques temáticas. Realizamos programas en español o en inglés con profesores nativos (bilingüe o inmersión) con precios sin competencia.

Os dejamos un ejemplo del programa Granja Aventura:

Nos encontramos en Bedmar (Jaén) a 45 minutos de Jaén, 25 minutos de Úbeda, 45 minutos de Linares, 70 minutos de Granada. El acceso hasta la granja es muy sencillo.

No mezclamos varios colegios en el mismo día. Nos gusta dar exclusividad ofreciendo el mejor servicio a los centros escolares.

Para más información y reservas, llámenos al 622 383 031 y os resolveremos todas vuestras dudas.