Nuestras garantías

garantias

• Más de 15 años de experiencia y buen hacer. Desde el año 2000 ofrecemos actividades educativas de calidad.
  • Miles de niños nos recuerdan con cariño los días felices que han pasado en la Granja Escuela Sierra Mágina.
  • Cientos de colegios satisfechos. Algunos colegios que nos visitan son clientes de hace décadas.
  • Trato cercano y familiar. Hacemos lo posible para que los colegios, familias y grupos se sientan como en casa.
  • Instalaciones limpias y acogedoras. Nos gusta cuidar cada detalle.
  • Comprometidos con la naturaleza, el respeto al medio ambiente y los animales.
  • Con el firme compromiso de ofrecer la máxima seguridad a los niños/as que nos visitan.
  • Comida casera con productos frescos y sanos.
  • Protocolo para alumnos y profesores con intolerancias o alergias alimentarias.
  • Seguros obligatorios para ejercer nuestra actividad.
  • Disponemos de profesores nativos con experiencia en la enseñanza del inglés a los niños.
  • Ofrecemos la mejor relación calidad/precio.
  • Dos centros de salud cercanos. El primero a escasos 5 minutos, el segundo a 10 minutos con servicio las 24 horas.