Educación Secundaria

Si quieres que tus alumnos/as de Educación Secundaria pasen un día en la naturaleza realizando actividades multiaventura y practicando su inglés con profesores nativos, no lo dudes, Granja Escuela Sierra Mágina es tu solución.

Para visitas de varios días, disponemos de programas de inmersión en inglés para el último ciclo de primaria y todos los ciclos de secundaria.

secundaria

PROGRAMACICLOEDADESGRUPO MÍNIMODESCARGAR
Inmersión Inglés 3 días / 2 noches1º y 2º12-16 años30 estudiantesDescargar
Inmersión Inglés 4 días / 3 noches1º y 2º12-16 años30 estudiantesDescargar
Inmersión Inglés 5 días / 4 noches1º y 2º12-16 años30 estudiantesDescargar
Inmersión Inglés 6 días / 5 noches1º y 2º12-16 años30 estudiantesDescargar
Inmersión Inglés 7 días / 6 noches1º y 2º12-16 años30 estudiantesDescargar

¿Cuál es la capacidad máxima de las instalaciones?
Para estancias de varios días, la capacidad máxima es de 60 personas (incluyendo profesores y estudiantes).
¿Hay gratuidad para profesores?
Si, todos los docentes que nos visiten con su aula están exentos de pago.
Ratio de monitores
Disponemos de 1 monitor cada 8/10 estudiantes. Todo nuestro equipo humano tiene experiencia y la titulación exigida.
Seguridad
Desde el momento que llega el grupo, cerramos nuestras instalaciones para garantizar la máxima seguridad de nuestros estudiantes. Además, contamos con dos centros de salud muy cercanos (5 y 10 minutos) y disponemos de los seguros obligatorios para ejercer nuestra actividad.
FORMULARIO DE RESERVA

• Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Al enviar esta información, acepto la política de privacidad y el aviso legal.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.