Estrenamos página web e imagen corporativa

granja-escuela

En la Granja Escuela Sierra Mágina estamos muy contentos de estrenar página web y nueva imagen corporativa. Después de meses de duro trabajo y esfuerzo, hemos conseguido nuestro objetivo de reforzar la presencia en la red antes de finalizar el año con una imagen fresca y renovada, con una web con una interfaz sencilla, adaptable a móviles y tablets y en el que podemos informar de todos nuestros servicios y novedades que os tenemos preparados.

Para el próximo año, y como llevamos haciendo desde el 2000, seguimos realizando visitas escolares de Educación Infantil y Primaria, en el que intentamos inculcar a los más peques nuestros valores; el respeto por el medio ambiente, la admiración por la naturaleza y el amor por los animales.

Para verano, y por segundo año consecutivo, Imagina Summer Camp, seguirá desarrollándose en nuestras instalaciones. El campamento de inmersión en inglés en el que aprendes y mejoras tu inglés jugando y haciendo muchos amigos de cualquier parte de España.

Por último. queremos abrir nuestras puertas a cualquier organismo que quiera organizar un evento en nuestras instalaciones. Disponemos de sala de reuniones, equipo multimedia, alojamiento con capacidad para 65 personas y unas instalaciones en perfectas condiciones.