Camp Urbano_compressed

10 al 14 de Agosto Pocas plazas
17 al 21 de Agosto Pocas plazas
24 al 28 de Agosto Pocas plazas

¿Cuál es la política de descuentos?
5€ de descuento para segundos hermanos y familias numerosas. También se aplica 5€ de descuento para grupos a partir de 5 alumnos.Descuentos no acumulables entre sí.
¿Cuál es la forma de pago?
Primer pago (reserva) 30€ por transferencia. Segundo pago (importe restante) el día de inicio del campamento en efectivo.
¿Hay servicio opcional de transporte?
Si, disponemos de vehículo privado del campamento para grupos que podemos recogerle. Consúltenos sin compromiso.
¿Cuál es la política de cancelación?
Si por causas sanitarias, se suspende el campamento se devuelve el 100% del dinero aportado. Si la cancelación es por otro motivo, no se realiza devolución. Si un niñ@ no puede asistir al campamento un día sin causa justificada, no se recupera otro día.
¿Cuál es el horario?
De Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 horas y no incluye servicio de comida.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

• DATOS DEL MENOR

• DATOS DEL ADULTO

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

He leído y acepto la política de privacidad

Deseo recibir información de GRANJAESCUELAMAGINA.COM  (Imagina Education SLU) por correo electrónico